sábado, 19 de febrero de 2011

Club de Lectura en la Biblioteca Pública Municipal


Leer y contar, mirar y escuchar, buscar y encontrar historias y cuentos de los más diversos pelajes, tonos y procedencias: eso es lo que hará Nono Granero en la Sección Infantil de la Biblioteca Municipal de Úbeda cada último viernes de mes. Hay sesiones programadas desde febrero hasta mayo.

Convencidos de la necesidad de realizar acciones encaminadas a estimular el sano hábito de leer, y de comenzar cuanto antes, aprovechando los espacios de que se dispone en la ciudad, el Club de Lectura “Antonio Machado” de la Biblioteca Municipal de Úbeda, impulsado por Antonio Muñoz Molina, continúa de este modo sumando actividades con el apoyo de la Asociación Alfredo Cazabán, trabajando todos por la cultura desde su misma base y en el entorno que le es más propio.

El próximo viernes 25 de febrero, a las siete de la tarde, Nono Granero ofrecerá historias que viajarán de las páginas a los labios y de éstos a las orejas pasando por los ojos. Descubrirá con la ayuda de todos tesoros entre los volúmenes que se apilan en las baldas y rescatará libros olvidados o desvencijados, haciendo aparecer incluso alguno inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario